Son más de 40 vías en diferentes sectores de la capital del Tolima que ya cuentan con un servicio moderno y de calidad.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, verificó el avance de las obras de reposición de redes de acueducto y alcantarillado que se adelantan en 187 vías, de 12 comunas de la capital del Tolima.

Durante las visita a sectores como Villa Luces, Hacienda Piedra Pintada y San Diego, la entidad evidenció que se mantienen activos más de 30 frentes de trabajo en toda la ciudad, lo que ha permitido que a la fecha sean más de 40 tramos los que ya cuentan con tuberías modernas y en funcionamiento.

“Por instrucción de nuestro alcalde Andrés Hurtado nos encontramos en el territorio verificando los avances de las obras que tenemos en diferentes barrios de nuestra ciudad. Es una inversión histórica en modernización de redes la que ha hecho el Gobierno ‘Ibagué Vibra’ para que los ibaguereños tengan una mejor calidad de vida”, indicó Rodrigo Herrera, gerente del IBAL.

Calle 52 Hacienda Piedra Pintada

Es de recordar que, el proyecto tiene una inversión superior a los $15.000 millones y asegurará el cambio de 12 kilómetros de tubería de acueducto y 15 kilómetros de alcantarillado en la ciudad.

Publicaciones Similares