ibalSe activó la captación en Chembe, las tres bocatomas están en funcionamiento en la Capital Musical.

Luego de las fuertes lluvias registradas en Ibagué, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, garantizó el suministro de agua en la ciudad y las tres bocatomas: Chembe, Cay y Combeima, están con su captación normal del preciado líquido.

“Desde anoche dimos apertura a Chembe y logramos con nuestro personal operativo restablecer el agua en los barrios que pertenecen a la comuna Siete”, expresó Vanessa Barrero, líder de Acueducto.

Agregó también que, la entidad está muy atenta a las bajas presiones que se puedan presentar mientras se compensa el sistema en algunos sectores donde hubo ausencia del servicio de agua.

“Las tres bocatomas están enviando el caudal necesario para garantizar la prestación del servicio en la Capital Musical, además recuperamos los niveles de los tanques en un buen porcentaje, y tenemos disponibilidad del servicio en todos los distritos hidráulicos. Estaremos atentos a los requerimientos de nuestros usuarios”, refirió Barrero.

Frente a los trabajos en el barrio 7 de Agosto, aseguró que fueron solucionados en la noche del sábado: “Logramos superar de manera ágil el daño registrado de acueducto, e hicimos la apertura del servicio en el distrito hidráulico Uno, sin novedad”.

Publicaciones Similares