Un mecanismo de mensajería instantánea, donde el personal comercial, inicia trámite a las inquietudes de los usuarios.

Con la finalidad de mantener ese contacto directo con los usuarios y ayudarlos a resolver sus inquietudes y peticiones frente al proceso comercial, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, mantiene activo el chat virtual.

Un mecanismo de mensajería instantánea, que, según Óscar Huertas, director Comercial de la empresa, permite que el personal dé trámites a cada una de las dificultades que se llegaran a generar en cuanto a los PQR o procesos administrativos durante la prestación del servicio.

“Es muy sencillo de usar, las personas pueden ingresar a www.ibal.gov.co donde se abre una ventana emergente y allí, pueden despejar todas sus quejas, peticiones y reclamos. Este chat es atenido todos los días, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en jornada continua”, dijo Huertas.

En cifras, destacó que se han atendido cerca de 1.900 usuarios mensuales y más de 5.000 en lo corrido de la vigencia 2022.

Línea WhatsApp

Frente a los reportes de suministro de agua y daños en las redes de alcantarillado, explicó el directivo de la Empresa Ibaguereña, que se pueden también tramitar a través de la línea WhatsApp 3133931214 y hacer el respectivo reporte.

“Hay que aclarar que hacemos es una orientación como Dirección Comercial, mientras que la línea WhatsApp y Calle Center, son para reporte de daños en las redes de acueducto y alcantarillado, entre otros”, resaltó el funcionario.

Publicaciones Similares