La gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, Érika Palma Huertas, confirmó que las obras que se adelantan en los conjuntos Arboleda del Campestre para mejorar el acceso al agua potable, están en un 95% de ejecución.

Palma Huertas explicó que el 5% restante consiste en las pruebas de operación en la planta de tratamiento de agua potable para garantizar la calidad del servicio y las acciones hidráulicas en la red de conducción para la continuidad en la prestación del líquido vital.

Hoy nos encontramos en el 95% de ejecución de las obras que nos comprometimos con el alcalde Andrés Hurtado, con la finalidad de buscar soluciones a la problemática de agua potable en este punto de la Capital Musical”, precisó la funcionaria.

Asimismo, la Gerente destacó que todo fue posible gracias al convenio entre el IBAL y la Constructora Bolívar.

Estamos cumpliendo con este compromiso con la comunidad y pronto la planta de tratamiento de agua potable funcionará en este punto de la ciudad, gracias a la conexión de 1.200 metros lineales de tubería de acueducto que estará al servicio de las comunidades de Arboleda del Campestre”, concluyó Palma Huertas.

Publicaciones Similares