ibal

Teniendo en cuenta que el IBAL hace parte de las cinco empresas líderes del Programa de Cooperación para la mejora de Prestadores de Agua y Saneamiento en Colombia – COMPASS del BID, líderes de la Empresa recibieron a los consultores de la empresa “CDM Smith” quienes estarán encargados de hacer énfasis en tres líneas de trabajo.

El objetivo de esta visita era conocer de manera detallada la empresa para entregar en el mes de marzo del 2020 un software con priorización de inversiones a mediano y largo plazo y adicionalmente un nuevo modelo estratégico y de Gobierno Corporativo para el IBAL.

ibal

“Quedamos gratamente sorprendidos con los avances que ustedes tienen en el sistema de información geográfica (CECOI) y de cómo este se puede articular con toda la empresa, logrando recopilar información de todos sus procesos para la toma de decisión oportuna” Resalto Alfonso Ossa, Consultor.

De esta manera la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado – IBAL sigue trabajando de manera comprometida en cada uno de los avances de este importante programa que traerá recursos favoreciendo el servicio de la empresa a favor de la comunidad.

ibal

Publicaciones Similares