Tocando puertas y buscando aliados, la alcaldesa de los ibaguereños, Johana Aranda, logró este martes el apoyo del gobierno británico para la ejecución de proyectos de infraestructura de saneamiento básico, en la cuenca del río Combeima.

Ibagué ya tenía una alianza con el Reino Unido, con la que se hizo la consultoría de los colectores de saneamiento básico. Hoy, les presentamos la propuesta para la construcción de los colectores y las plantas de tratamiento de aguas residuales que necesita nuestra ciudad”, manifestó la mandataria local.

 

Con este apoyo del Reino Unido, Ibagué podrá sacar adelante obras necesarias para el saneamiento básico, como: Colectores, interceptores y plantas de tratamiento de aguas residuales.

“El Plan Maestro de Alcantarillado de nuestra ciudad tiene una inversión de $1.26 billones. Con esta alianza estratégica con la Embajada del Reino Unido, pudimos avanzar en consolidar todos los proyectos de infraestructura que van a sanear la cuenca del río Combeima”, concluyó Erika Palma, gerente del IBAL.

 

Alcaldesa recibe apoyo del gobierno británico para el mejoramiento del agua en Ibagué-1

Publicaciones Similares