La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL suspenderá temporalmente los términos de todos los procesos y actuaciones administrativas que se estén llevando a cabo en la entidad. Esta interrupción aplicará durante el 10,11 y 12 de abril, días de Semana Santa.

Esto quiere decir que los derechos de petición, quejas, reclamos de los usuarios, actos administrativos de respuesta, notificaciones; así como los procesos licitatorios y requerimientos de entes de control quedarán congelados hasta el lunes 17 de abril. Lo anterior teniendo en cuenta que durante la Semana Santa el personal administrativo del IBAL no trabajará, porque ya compensó el tiempo.

Así lo explica el gerente del IBAL, José Alberto Girón Rojas. ”La parte administrativa trabajó los sábados: 11, 25 de marzo y 1 de abril para compensar los días hábiles de la Semana Mayor. De manera que  los términos legales  de PQR (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias), así como de las licitaciones se interrumpen, pero  se reactivarán a partir del 17 de abril”.

El funcionario también recordó que el personal operativo trabajará normalmente en  los horarios establecidos con el fin de atender fugas y garantizar un servicio eficiente en la ciudad.

Publicaciones Similares