A toda máquina avanza la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, con su ‘Combo 3×1’; estrategia con la que se hará el cambio de tuberías de acueducto, modernización de redes de alcantarillado y pavimentación de las más de 74 vías que se intervendrán.

Muy contenta de ver que ya hoy arrancan aquí en Boquerón con el ‘Combo 3×1’. La verdad es que esto nos llena de mucha felicidad, porque ya estas obras son un hecho, y es mucha la gente que está muy feliz”, manifestó Nelsy Velázquez, presidenta JAC Boquerón.

 

Por tanto, este miércoles 14 de febrero el personal de la entidad arrancó con los debidos cerramientos, despejó dudas de la comunidad, e inició con estas obras en el barrio Boquerón, y con las cuales se beneficiarán principalmente las personas que viven en los Multifamiliares El Tejar.

Ya hoy hay luz verde, ya hoy se empiezan obras y esperamos que se lleven a cabo en un feliz término, para que veamos estas calles bien bonitas para el desarrollo de nuestra comuna”, sostuvo Cielo Merchán, EDIL comuna 13.

 

Tenga en cuenta que estos trabajos también se están adelantando en el barrio Yuldaima, y se llevarán a cabo en sectores como: Ancón, Irazú, Las Américas, Ciudadela Simón Bolívar, Las Ferias, entre otros.

En nombre de toda mi comunidad le doy mi agradecimiento a la doctora Johana Aranda, y anticiparle las gracias por todas las labores que hace a favor de la Capital Musical de Colombia, y en especial por la comuna 13”, precisó Nubia Mendoza, EDIL comuna 13.

 

Con el ‘Combo 3×1’ del IBAL se mejorará calidad de vida de habitantes de la comuna 13-1

Publicaciones Similares