La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, sigue entregándole obras a la ciudad en vísperas de su cumpleaños número 474; en esta oportunidad, inauguró dos vías en los barrios Ancón y San Diego de la comuna 2.
“Aquí hay muestra de trabajo en equipo, además del Gobierno ustedes también apoyaron en su construcción. En cada comuna, vamos a entregar resultados y regalos para todos”, expresó la mandatario de los ibaguereños.
En San Diego, el IBAL intervino 300 metros lineales de redes de acueducto y alcantarillado, y la Secretaría de Infraestructura realizó la pavimentación en concreto de 665 metros cuadrados.
Por su parte en Ancón, con el Combo 3×1 del IBAL se logró la modernización de 1.450 metros lineales de tubería de acueducto y alcantarillado y la pavimentación de 3.319 metros cuadrados.
“Lo importante es recuperar la confianza, aquí el año pasado había incredulidad que le íbamos hacer y hoy es una realidad esta vía en Ancón donde invertimos más de $ 2.075 millones”, resaltó la gerente Erika Palma.
Los líderes de la comuna 2 mencionaron que estas obras de infraestructura traerán más progreso y desarrollo al sector, lo que permitirá dinamizar la economía y valorizar las viviendas de sus habitantes.
“Muy felices con esta obra, le agradecemos a la alcaldesa Johana y al anterior alcalde por todo”, acotó Ancizar Sánchez, Presidente JAC San Diego.
Mientras que Juan Carlos Pacheco, líder de Ancón, destacó que después de 50 años acabó la espera y “por fin cesó la horrible noche y se interviene este importante corredor vial, donde se unen los barrios Clarita Botero, La Paz, Aurora, 7 de agosto, Ancón y La Trinidad”.