Con el objetivo de fortalecer la atención a los 155mil usuarios y atender sus peticiones, quejas o reclamos, se habilitó este canal de comunicación que funcionará las 24 horas.
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, habilitó la línea amiga 3229639922, que funcionará las 24 horas del día, todos los días de la semana, incluyendo festivos, con el propósito de escuchar y resolver las inquietudes que los usuarios tengan son respecto a la prestación del servicio.
Se recibirán las peticiones a través de mensajes de voz, llamadas o mensajes en whatsapp. Además, a través de este sistema se realizará un registro para hacerle seguimiento a los procesos.
“Hoy quiero felicitar al Ibal, por pensar en nosotros los líderes y usuarios, pues contamos con un nuevo canal de atención de nuestras quejas y solicitudes, de manera directa. Me siento muy satisfecho con el apoyo brindado en esta nueva línea 3229639922.” Dijo, Álvaro López, presidente de la Junta de Acción comunal del barrio Villa Cindy, dijo:
En este sentido, la empresa de servicios públicos en esta época de aislamiento selectivo, ajusta sus procesos para brindar espacios que le permitan a la ciudadanía, desde casa, encontrar respuestas a sus solicitudes.
#IbalNoPara ✅🌀
#IbaguéVibra