Jardín SantanderSe inició en el barrio Jardín Santander una nueva actividad, que tiene como objetivo ofrecerle a los usuarios tranquilidad asegurando el suministro de agua potable y a la empresa recuperar cartera para continuar brindando un buen servicio.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, continúa brindando espacios para que los usuarios que tienen deudas, puedan ponerse al día cerca a sus hogares, realizando acuerdos de pago de acuerdo a las capacidades que tengan.

‘’Estas jornadas especiales nos permiten escuchar y acercarnos mucho más a nuestros usuarios y las estamos programando en sectores donde tenemos registro de mayor cartera,’’ explicó Oscar Huertas, director Comercial del IBAL.

Este miércoles 17 de noviembre se inició con la presencia en los barrios con todo el equipo de cartera, en el barrio Jardín Santander, sector de la comuna Ocho, en donde se les explicó cómo ponerse al día pensando en los usuarios. Se programará esta actividad en lo que resta del año en horas de la tarde, en sectores como: Ricaurte, Hipódromo, San Pedro Alejandrino, Picaleña y Salado.

”Estas jornadas las estamos programando semanalmente y estaremos a través de nuestras redes informando el lugar en donde estaremos. Recordándoles que en nuestros centros de atención personalizados continuamos de lunes a viernes atendiendo las inquietudes de los ibaguereños. Porque ibal vibra en el territorio,” finalizó el funcionario.

Jardín SantanderJardín Santander

Publicaciones Similares