IBAL en septiembre junto a sus funcionarios celebró la semana del Sistema Integrado de Gestión.
Actividades de sensibilización y promoción relacionadas con seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y de calidad se realizaron para los funcionarios. La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, realizó la primera semana del mes de septiembre la ‘Semana del SIG’, realizando actividades lúdicas encaminadas hacia la prevención, sensibilización para promoción y reinducción de…