Para facilitar la atención oportuna a todos los requerimientos de nuestros usuarios, contamos con una amplia red de oficinas que cubren varias zonas de la ciudad; allí podrás ser atendido de forma directa. Es oportuno recordar que las PQR, se pueden formular de manera verbal o escrita en los siguientes puntos de atención:
PAS Calle 39
Dirección: Carrera 5 No. 39-30 Barrio la Macarena
Horario: Lunes a Jueves de 7:00 a 11:00 a.m y de 2:00 a 5:00 p.m. Viernes de 7:00 a 11:00 am y de 2:00 a 4:00 pm.
Punto de Recaudo
PAS barrio Ricaurte
Dirección: Carrera 11 Sur No. 20ª-213 apto 201
Horario: Lunes a Jueves de 7:00 a 11:00 a.m y de 2:00 a 5:00 p.m. Viernes de 7:00 a 11:00 am y de 2:00 a 4:00 pm
Punto de Recaudo
Centro de Atención Municipal barrio el Salado:
Dirección: Calle 144 No. 8d-82
Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a.m a 11:00 am (Único horario de atención)
Centro de Atención Municipal Picaleña.
Dirección: Manzana 12 casa 12 – Urbanización Comfenalco.
Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a.m a 5:00 p.m. (jornada continua)
Trabajamos con el propósito de generar mayor comodidad a nuestros usuarios, es por ello que el IBAL ha dispuesto en su página web un link para que nuestro usuarios radiquen sus peticiones de forma virtual a través del link https://ibal.gov.co/peticion-yo-reclamos
Agua Con Todo el Corazón💙
Tu Aporte Hace la Diferencia💧💦