ibal

La función central de las rejillas y tapas de pozos, es evitar la entrada de basuras, desperdicios, materiales, entre otros elementos al sistema de alcantarillado; por lo que es necesario que estén totalmente limpias para que las redes no sufran ningún tipo de taponamiento y funcionen de acuerdo a las necesidades.

Igualmente asegurando el buen estado de éstos elementos, se contribuye al fácil acceso para labores de registro y mantenimiento del sistema y sobre todo un buen servicio.

ibal

¿Cómo reportar una tapa de alcantarillado faltante?

Invitamos a la comunidad ibaguereña a reportar faltantes o mal estado de tapas o rejillas en la línea de atención 116, habilitada las 24 horas del día, también a través de nuestra página web www.ibal.gov.co, allí prestaremos atención oportuna a su requerimiento.

Las cuadrillas de la empresa, efectúan reposiciones de tapas y rejillas, trabajo que se hace de manera constante y permanente con los supervisores de terreno.

Desde el IBAL, hacemos un llamado a los ciudadanos para que sigamos incentivando cultura ciudadana, fomentando el cuidado de todo el sistema de alcantarillado, no arrojando escombros ni basuras en las calles y sumideros evitando su colapso.

ibal

Agua Con Todo el Corazón.💙

Tu Aporte Hace La Diferencia💧💦

Publicaciones Similares