Debido a un daño en la red de conducción de 16 pulgadas de agua potable que comunica a los tanques Interlaken y calle 29, se presenta a esta hora, bajas presiones en el suministro del líquido vital para los usuarios de los distritos hidráulicos 5, 6 y 8.

“A la hora le informamos a los ciudadanos de los barrios Comfenalco, Santa Rita, para alta de Picaleña, entre otras más, que pertenecen a estos sectores, que la afectación a la tubería de acueducto ya fue recuperada; con el personal estamos trabajando en la compensación del sistema para restablecer la continuidad del líquido vital”, dijo ingeniero Carlos Medina líder de Acueducto del IBAL.

 

Asimismo, contamos que esta emergencia generó una disminución en los caudales a entregar en los tanques de Picaleña, Mirolindo y Piedra Pintada, lo que implica variaciones en el acceso al servicio de acueducto durante el día de hoy.

Agradecemos a los usuarios por la paciencia estamos trabajando para que cada rincón de la ciudad tenga continuidad, calidad y cobertura en el servicio de agua potable”, añadió Medina.

Daño red de conducción

Publicaciones Similares