Este es el balance después de tres días de haberse habilitado el CAP de la empresa en el edificio F25.
El nuevo Centro de Atención Personalizada (CAP) del Ibal, en el edificio F25, ha sido todo un éxito para brindar ayuda a los usuarios, desde su inauguración, ha atendido a 400 personas.
Desde el 15 de octubre, este Centro ha estado dando solución a las PQR, acuerdos de pago, recepción de medidores y documentación, así como pago y copia de las facturas.
“Este fue uno de nuestros regalos para la ciudad en su cumpleaños, pues estamos habilitando todos los canales posibles, virtuales y presenciales, para atender de la mejor manera a nuestros usuarios”, aseguró la gerente de la empresa, Sandra Liliana García C.
El horario de atención en el CAP, es de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua, con capacidad de 20 personas en el local para dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad.
“Queremos recordarles a nuestros usuarios que, nuestra atención al público se brinda a través del chat virtual en www.ibal.gov.co y presencialmente en la carrera Quinta # 41-20”, finalizó la funcionaria.
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