El día de ayer se desarrolló reunión entre directivos de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado – IBAL  y  los constructores y urbanizadores adscritos a CAMACOL. El objetivo de éste encuentro, es resolver inquietudes sobre disponibilidades hidrosanitarias y permisos que se requieren en el desarrollo de los proyectos urbanísticos.

“Este es uno de los espacios que desde la empresa aseguramos para escuchar  y ofrecer soluciones a nuestros usuarios de manera más rápida, buscando agilidad en los procesos”. Aseguró el Gerente del IBAL, José Alberto Girón Rojas.

Durante la reunión se escucharon a 12 empresas constructores, atendiendo cerca de 20 inquietudes, permitiendo  que éste espacio que se hace de manera mensual, logre tener soluciones a los tramites de manera efectiva  hacia este gremio
Como un tema de inclusión, el Gerente del IBAL quiere que los  constructores hagan un recorrido a la Fase II del Acueducto Complementario de Ibagué, con el fin de darles a conocer la magnitud del proyecto y el impacto que tendrá para las futuras generaciones de la ciudad.

Publicaciones Similares