Durante la recuperación del sistema, se presentarán bajas presiones en los barrios ubicados en el distrito hidráulico Tres.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL informa que, debido a un daño que se registró en la red que conduce agua potable al tanque Cerrogordo, se presentarán bajas presiones en los barrios ubicados en el distrito hidráulico Tres.

Una vez conocida la situación, el grupo operativo de la entidad se desplazó al lugar para adelantar la reposición de la tubería dañada y recuperar los niveles del líquido vital en la estructura para su distribución a los sectores afectados.

“A las 5:00 de la tarde de este lunes iniciamos los trabajos de recuperación, nuestro personal avanza rápidamente en la reposición de la red para habilitar nuevamente el servicio en los sectores que se vieron afectados por la falla”, indicó Vanessa Barrero, líder de Acueducto del IBAL.

Algunos sectores en donde se podrán presentar bajas presiones o intermitencia en el servicio son: Avenida, Combeima, Ricaurte, Kennedy, Galán, Murillo Toro, Villa Claudia, Cámbulos, Las Vegas, Yuldaima, Nogales, Terrazas del Tejar, Pradera, Reforma, Las Ferias, el Centro, entre otros.

“Agradecemos la comprensión de los usuarios, continuaremos trabajando para asegurar la calidad de nuestro servicio y pueden contar con que el compromiso de todos los trabajadores va enfocado a su bienestar”, puntualizó la funcionaria.

distrito 3

Publicaciones Similares