También se socializaron otras gestiones para la puesta en marcha del Acueducto Complementario.

Con el objetivo de mantener un contacto directo con los líderes, y generar procesos para mejorar la calidad de vida, la gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se reunió con los habitantes de la comuna Ocho, pertenecientes a los barrios Ciudadela Simón Bolívar, Tulio Varón, Vasconia, El Jardín, Nuevo Armero y Germán Huertas.

Durante el encuentro, los usuarios escucharon las acciones positivas que se están cumpliendo para el mejoramiento en la continuidad del suministro de agua.

Asimismo, conocieron de primera mano los otros procesos que se cumplen para la puesta en marcha del Acueducto Complementario.

“Estamos muy satisfechos con estas reuniones porque la Gerente nos explicó qué se está haciendo y de qué forma nos van a garantizar el servicio de acueducto. Vienen muchas cosas para nuestra comunidad; por ejemplo, que dejemos de tener el suministro por algunas horas que dejaron otras administraciones”, expresó Luis Carlos Calderón Bejarano, líder de la Ciudadela Simón Bolívar

Por su parte Alirio Mina, presidente del Jardín Parte Baja, destacó que estas mesas son positivas para saber qué se ha hecho desde el IBAL.

“Nos dimos cuenta técnicamente todo lo que está pasando; la verdad, tenemos buen servicio de agua por algunas horas, y hay otros puntos de la ciudad que no lo tienen, pero a eso le está apuntando el IBAL. Los invitamos a qué hagan parte de esta mesa y conozcan las gestiones del alcalde Andrés Hurtado”, expresó Mina.

Finalmente, la gerente del IBAL, Erika Palma Huertas, sostuvo que estas jornadas permiten una cercanía con las comunidades y se aclaran dudas frente al suministro de acueducto.

Publicaciones Similares