Conozca cómo acceder de forma fácil y rápida a estos procesos en las oficinas de la entidad o en las visitas que se cumplen en diferentes barrios.
Ibagué, 9 de agosto de 2022
La Dirección Comercial de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, sigue ofreciendo alternativas para que los usuarios que tienen pendientes en procesos de facturación, como la cancelación de los servicios, se pongan al día a través de la estrategia ‘acuerdos de pago’.
Según Óscar Huertas, director Comercial de la entidad, existen facilidades para acceder a estos procesos, bien sea en los Centros de Atención Personalizada C.A.P. en la carrera Quinta # 41-16 edificio F-25, local 202; como en las oficinas en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima; y en la calle 60, en los horarios de atención de lunes a viernes en jornada continua de 7:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.
“Hemos tenido buena receptividad de los usuarios para acceder a los acuerdos de pago que ofrecemos; hay unos que se pueden hacer en nuestras oficinas de atención, o en los recorridos que estamos haciendo en los barrios; por ejemplo, visitamos los sectores de Jardín Santander, Ciudadela Simón Bolívar, Jardín Comunero, El Salado, Picaleña y Galarza, donde más de 100 usuarios hicieron acuerdos”, dijo Huertas.
Asimismo, el funcionario agregó que los usuarios deben pagar una cuota inicial, de la siguiente manera:
-Usuarios residenciales, incluyendo estratos 1 y 2, con el 10% del valor de la deuda.
-Usuarios no residenciales, 20% del valor de la deuda.
“De esta manera los usuarios definen la cuota que les quede más cómoda y pueden diferir su deuda hasta en 60 cuotas, recordándoles a todos que a estos pagos puede acceder el propietario o un tercero con la autorización”, concluyó Óscar Huertas.