Un parte de tranquilidad entregó la gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, Erika Palma, a la comunidad de Picaleña y sectores aledaños a la comuna Nueve, por las bajas presiones en el suministro de agua potable.

La funcionaria les reiteró que, el Gobierno ´Ibagué Vibra´ trabaja arduamente para mantener estable la continuidad del servicio; con acciones como la modernización en la planta de tratamiento de agua N°1, donde el personal operativo, está cambiando módulos que hace más de 50 años no se les hacía ningún tipo de intervención.

“Llevamos a cabo esta mesa de trabajo con los líderes de Picaleña, donde nosotros como Gobierno, tenemos la política de entrar a escucharlos y darle la cara, y desde luego, buscar todas las soluciones técnicas, donde hemos tenido problemáticas en relación a la prestación del servicio, como lo hemos hecho en muchos sectores. Hoy dimos resultados y Picaleña no es la excepción”, dijo Palma.

 

Frente a los compromisos, y las explicaciones recibidas en la entidad, precisó Israel Cortés, residente de Picaleña, que se van satisfechos, porque ven una Administración Municipal comprometida con las necesidades de los usuarios.

“La Gerente del IBAL nos da unas propuestas para la solución de la problemática que tenemos frente a la necesidad de agua, en el cual nos pide unos días para solucionarnos la escasez del líquido vital, lo cual aceptamos, por eso nos vamos satisfechos y agradecidos por la atención recibida”, añadió Cortés.

 

Transcripción del audio

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