Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se confirmó que debido a las fuertes lluvias de esta madrugada, la Capital Musical presenta variación en el suministro de agua potable. 

Harold Rodríguez, director Operativo, aseguró que en estos momentos gracias al trabajo del personal en bocatomas, especialmente en el Combeima, se ha logrado recuperar el 75% de los niveles para entregar el servicio a los usuarios.

Se han presentando lluvias toda la noche, que han afectado la captación en la cabecera del río Combeima, en un 100%, lo que representa que los niveles en algunos tanques de la ciudad no sean los mejores“, dijo Rodríguez.

 

Frente a esta situación, el funcionario invita a todos los usuarios a que se haga un uso racional del líquido vital mientras se compensa el sistema.

Seguimos también en la modernización de la planta Uno, lo que nos baja también un poco el caudal; aquí estamos trabajando todo el personal, para garantizar el suministro en todos los hogares”, añadió el directivo.

Transcipción de audio

Publicaciones Similares