Desde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se informa que el daño en la red de acueducto del barrio Calatayud ha sido solucionado, y el suministro de agua está siendo restablecido de manera progresiva.

Esta afectación temporal fue atendida con prontitud por las cuadrillas ‘IBALContigo’.

Mauricio Peralta, Director Operativo de IBAL, aseguró: “El equipo de operaciones realizó las maniobras necesarias para solucionar el daño en el barrio Calatayud. Las actividades culminaron exitosamente y el servicio de agua se ha normalizado en los sectores impactados”.

 

Normalidad en el suministro de agua en Ibagué

Respecto al suministro general de agua, Peralta indicó que las lluvias recientes en la cuenca del Río Combeima no han generado inconvenientes y que las bocatomas Combeima, Cay, y Chembe se encuentran operativas y estables.

El abastecimiento de agua en Ibagué está garantizado. Ante cualquier situación, los usuarios pueden comunicarse al número 3133931214, dejando su nombre, matrícula y dirección”, recordó Peralta.

Asimismo, señaló que las intervenciones en la calle 24 con avenida Ferrocarril y las obras en el colector El Sillón avanzan conforme al cronograma establecido.

Transcipción de audio

Publicaciones Similares