En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio Yuldaima, la alcaldesa Johana Aranda ha entregado 14 calles completamente transformadas a través del programa Combo 3×1 de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL.
Esta importante inversión, que forma parte de su visión de una ciudad modernizada y más transitable, cubre la carrera Quinta sur, entre las calles 15 y 21.
“No es con injurias, no es con calumnias, sino con hechos y con acciones que estamos respondiendo. En 10 meses de gobierno logramos entregar lo que muchos años atrás no se pudo hacer, desarrollo y progreso”, destacó la mandataria durante el acto de entrega.
Los trabajos incluyen la modernización de 1.500 metros lineales de redes de acueducto y alcantarillado, así como la pavimentación de 4.200 metros cuadrados de asfalto, asegurando una infraestructura de alta calidad para el tránsito de buses y vehículos en la zona.
“Aquí seguimos trabajando las 24 horas del día y hoy en esta jornada maratónica le estamos entregando resultados a la comunidad del Yuldaima donde invertimos 2.500 millones de pesos”, mencionó la gerente del IBAL, Erika Palma.
La actividad se cumplió en el marco de la celebración de los 474 años de Ibagué, donde se realizó una caminata ecológica, reciclando y recogiendo basura; reafirmando el compromiso de la alcaldesa Aranda por una ciudad bonita y limpia.
“Es un día especial para toda la comuna 12, la vía y el parque quedaron muy lindos esperamos que todos juntos como comunidad los cuidemos”, añadió Luz Ángela Otálora, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Yuldaima.