A las 5:00 de la tarde de este jueves 12 de agosto, se están tratando en la planta de tratamiento del barrio La Pola del Ibal, los 1.500 litros por segundo que necesita el sistema.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado informó que la crítica situación de obstrucción que el material de arrastre generaba en la bocatoma Combeima se superó a las 3:00 de la tarde gracias al compromiso del personal operativo y maquinaria utilizada en el lugar.

“Las tres bocatomas a la hora trabajan con el caudal normal, esperamos esta noche el clima sea benévolo para seguir con la recuperación del servicio,” explicó el director Operativo, Harold Rodríguez.

La invitación es a continuar realizando un ahorro y uso eficiente del agua almacenada y se continúa entregando el vital líquido a través de carrotanques en algunos sectores.

“Estamos solicitando además de las excusas, un poco de paciencia para la recuperación del sistema, pues no se logra en un corto tiempo, pero estamos trabajando con compromiso de estar sirviéndoles a ustedes los usuarios con calidad y continuidad.” Finalizó el  funcionario.

limpieza bocatoa

Publicaciones Similares