Una vez más se demuestra que en la Administración Municipal se trabaja en equipo y de manera articulada por el bienestar de los ibaguereños.
Así se evidenció con la transformación de 11 tramos viales y 21 cuadras, por parte de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, y la Secretaría de Infraestructura, en las que se cambiaron 1.530 metros lineales de tuberías obsoletas y se entregó con la pavimentación.
“Se acabaron las tristezas donde el IBAL recuperaba el tubo pero dañaba la vía, pero eso se acaba, porque empezamos a tapar huecos y a mejorar la movilidad”, explicó la alcaldesa Johana Aranda.
Según Erika Palma, gerente del IBAL, es una oportunidad de validar que es una sola administración municipal, la que trabaja comprometida por todos los ibaguereños.
“Este es un programa maravilloso de nuestra alcaldesa ‘Diciendo y Haciendo ‘, es la forma de acercarnos a ustedes como comunidad, con todo el equipo institucional de las secretarías especialmente con el IBAL, donde entregamos las vías para el goce y disfrutes de las familias”, señaló Palma.
Durante la entrega de las vías, se hizo presencia todo el Gobierno Ibagué Para Todos, donde la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, con su equipo vactor, las cuadrillas IBALContigo y el personal administrativo, comercial y responsabilidad social atendieron a las usuarios de este sector de la comuna 8.