Los sábados se atenderá al público entre las 7:00 de la mañana y las 3:00

 

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL modificó el horario laboral con el objetivo de reponer el 26,27 y 28 de marzo, días de Semana Santa. Así se estableció en la resolución 0063 de 2018.

Este cambio en la jornada de trabajo obedece a los compromisos adquiridos entre los sindicatos y el IBAL (convención colectiva 2017-2020). En esta convención se estableció: “Con el fin de que los servidores públicos puedan compartir con las familias la Semana Mayor, se efectuarán jornadas de compensación”.

De esta manera el personal del IBAL trabajará los sábados: 27 de enero, 10 y 24 de febrero de 2018; en jornada continua de 7:00 am a 4:00 pm.

“Durante la Semana Santa todos los procesos administrativos quedarán congelados. Pero, los sábados que vamos a trabajar serán hábiles, por lo que se podrán adelantar actuaciones administrativas, judiciales y contractuales. Es importante mencionar que el personal operativo trabajará en los turnos establecidos, es decir que no repondrán tiempo”, explicó José Alberto Girón Rojas, gerente del IBAL.

Es importante mencionar que los sábados se atenderá al público entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. Sin embargo, el 24 de febrero no habrá atención porque se realizará una jornada de bienestar para los servidores públicos.

 

 

 

 

Publicaciones Similares